Última actualización: Julio 2017

CONTÁCTENOS



UBICACIÓN DE MONTE FARO DE LUZ


Nuestra Madre se apareció por primera vez a Julio el 21 de Marzo de 2002 justo a la salida del municipio de Valencia de Alcántara (Cáceres).  Concretamente en el Km 144,600 de la N-521, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. La ubicación exacta es el acceso a una propiedad privada que existe al margen de dicha carretera. A pesar de la incomodidad del lugar no deja de ser un marco precioso el que Nuestra Madre ha escogido para dar sus mensajes los primeros sábados de cada mes a las 17:00 horas.

Más abajo tienes un mapa interactivo donde puedes observar la ubicación exacta del lugar de las apariciones y con el que, a su vez, puedes calcular todo tipo de rutas para llegar a dicho punto.






Ver mapa más grande







DÉJANOS TU MENSAJE:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacernos alguna sugerencia, comentarnos o preguntarnos algo, déjanos un mensaje rellenando el siguiente formulario.

Si lo que deseas es suscribirte para recibir mensualmente los mensajes en tu cuenta de correo electrónico, rellena igualmente todos tus datos y en el espacio destinado al mensaje escribe simplemente:  "Suscripción"



Nombre y Apellidos:
Dirección de correo electrónico:
Edad:
Ciudad:
Asunto del mensaje:
Mensaje:

Si quieres mandarnos alguna foto o algún documento de interés envíanoslo a la siguiente dirección de correo electrónico: