Última actualización: Febrero 2019

¿QUÉ ES FARO DE LUZ?





Desde el año 2002 la Santísima Virgen viene apareciéndose los primeros sábados de cada mes a las afueras de un pequeño pueblo de Extremadura llamado Valencia de Alcántara.

En sus primeros mensajes fue Ella misma quien reveló la advocación bajo la cual se aparecía en este lugar: "Yo soy vuestra Madre Miriam, Faro de Luz".

A partir de ese momento dicho lugar toma el nombre de "Monte Faro de Luz" .

En dichos mensajes Nuestra Madre nos revela constantemente su insistente deseo de salvar a la humanidad que sólo es posible con nuestra ayuda, a través de nuestra oración y nuestra penitencia.

A través de las distintas secciones de esta página web intentamos difundir los mensajes de Nuestra Madre para que lleguen a cualquiera que se sienta llamado a cumplir los deseos de la Virgen María.



NOVEDADES FEBRERO



ACTUALIZADA SECCIÓN MENSAJES

Mensajes de enero de nuestra madre.

Añadido el mensaje que nuestra Madre dio el pasado día 2 de febrero en Monte Faro de Luz.

Ir a la Sección de Mensajes


A continuación, les mostramos un video (de enero de 2018) grabado en Faro de Luz donde puede observarse el «milagro del sol».




NUEVA SECCIÓN MENSAJES VIRGEN

Añadimos una nueva sección dónde podrá leer otros mensajes dados por Nuestra Madre en distintos lugares.

Dentro de la sección 'Otras páginas web de interés' (ubicada en la parte inferior derecha de la web) se ha incluido un enlace a nuevos mensajes que la Virgen va dando en distintos lugares.

Podrá leerlos haciendo click en el enlace.

Actualización: Se ha incluido en el documento un mensaje dado por la Virgen el pasado día 17 de febrero en Madrid.

Ir a otros mensajes