Última actualización: Noviembre 2017

TESTIMONIOS





En este espacio incluiremos testimonios de personas cuyas experiencias han sido motivo de conversiones tanto propias como ajenas y que nos parezca interesante compartir con vosotros.



NUEVO VÍDEO SOBRE LA CONVERSIÓN DE MARÍA VALLEJO-NÁGERA EN MEDJUGORJE

Testimonio de conversión de la popular escritora española María Vallejo-Nágera explicado por ella en la Parroquia Jesucristo Resucitado de Cáceres bajo el título "Seducida por la Divina Misericordia".

María tuvo su conversión hace 11 años en Medjugorje donde fue transformada al experimentar el amor de Jesucristo y cambio el rumbo de su vida. La escritora se entrega desde entonces a la misión de dar a conocer que Jesús ama a todo el mundo y espera que le correspondamos dejándonos amar por Él y poniendo nuestras vidas en sus manos.




TESTIMONIO DE LAS LÁGRIMAS DE NTRA. SRA. EN FARO DE LUZ

Incluimos aquí un sorprendente testimonio de una persona que durante la aparición de Ntra. Sra. el 2 de Abril de 2011 observó como de la imagen de la Virgen brotaban lágrimas.

Leer testimonio completo


MILAGRO EUCARÍSTICO EN BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Incluimos aquí un interesante documental sobre un acontecimiento sorprendente ocurrido en Buenos Aires (Argentina)donde hay pruebas convincentes realizadas por un científico ateo de que Jesús está presente en la Eucaristía.



LA CONVERSIÓN DE MARÍA VALLEJO-NÁGERA EN MEDJUGORJE

María Vallejo-Nágera es hoy una escritora de éxito. Sus libros gozan de una gran popularidad, pero quizá el mayor logro de su vida sea el haber encontrado la fe.

La escritora nos cuenta su experiencia de conversión en este lugar de apariciones marianas.

"Hace diez años la Santísima Virgen quiso concederme en Medjugorje la enorme gracia de mi conversión."




LA CONVERSIÓN DE EDUARDO VERÁSTEGUI

Después de alcanzar el éxito y la fama con tan sólo 33 años, Eduardo descubre que si, a lo ojos del mundo, lo tenía todo, muy dentro de su corazón sabía que no tenia nada. Descubre que el conocer a Dios es la única experiencia que vale la pena vivirse y después de esta experiencia el mundo cobra verdadera vida, verdadera intensidad, se descubre a si mismo, se descubre a los demás, se aprende amar de verdad.

La entrevista está dividida en tres vídeos de aproximadamente 10 minutos cada uno.


Todos estamos llamados a ser santos (Parte 1)


Todos estamos llamados a ser santos (Parte 2)


Todos estamos llamados a ser santos (Parte 3)